Qué ofrecemos

Ramos defMSC proporciona la máxima tranquilidad en todos los ramos del Seguro: Vida, Accidente, Baja, Asistencia Sanitaria, Auto, Multirriesgos, Responsabilidad Civil, Ahorro, etc…

Entre ellos adquieren especial relevancia los seguros personales de los que MSC se ha convertido en referente tanto en desarrollo de productos como en adaptación de los mismos a las necesidades reales de los colectivos.

Y es que, a diferencia de otros mediadores, MSC entiende que los productos que ofrecen las Aseguradoras no son necesariamente productos terminados, sino la materia prima sobre la que hay que trabajar para adaptarlos al cliente.

Es por ello que MSC dispone de un catálogo de productos, muchos de los cuales no se pueden encontrar en el mercado, ya que son producto de la negociación individual para un cliente o colectivo en concreto.

Nuestros productos

Asistencia Sanitaria.

MSC es una de las principales Corredurías en la gestión de Seguros de Asistencia Sanitaria a nivel nacional.
Operamos con las aseguradoras más importantes del sector para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones y los productos que mejor se adapten a sus necesidades

+ Info
Vida.

MSC se ha convertido en un referente dentro del sector en la forma de trabajar los seguros de Vida.
Actualmente disponemos de unas condiciones que permiten obtener unos importantísimos ahorros respecto al resto de opciones.

+ Info
Baja Laboral
Baja laboral.

Indemnización diaria contratada por el asegurado, para cubrir los ingresos que dejan de percibir los autónomos en caso de una baja transitoria por enfermedad o accidente y así poder hacer frente al menos, a los gastos fijos que continúen teniendo.

+ Info
Decesos.

El seguro de Decesos es el que tiene una mayor penetración en España. Sin embargo, cualquiera que tenga un seguro de decesos y compare el precio con los que le ofrecemos desde MSC podrá beneficiarse de una reducción sustancial en la prima.
Y sin perder ninguno de los derechos que ya tiene.

+ Info
Orfandad.

El seguro de Orfandad es el complemento perfecto para el seguro de Vida. Mientras que el seguro de Vida se suele percibir en forma de capital (para reducir gastos fijos, liquidar créditos, servir de colchón para adecuarse a la nueva situación, etc), el seguro de Orfandad garantiza la percepción de una renta mensual por cada hijo de entre 300 y 800 € para cubrir sus gastos de manutención, desplazamientos, estudios, etc.

+ Info
Plan Integral de Seguros.

MSC trabaja en todos los ramos del seguro: Responsabilidad Civil, Vida, Accidente, Baja, Decesos, Orfandad, Auto, Hogares, Comunidades, Ahorro, Negocios, PYMES, etc.

+ Info

Domicilio Social

C/ Progreso 7, 41013 Sevilla. España
Tfno: (+34) 954 233 254
Fax: (+34) 954 233 460

Twitter